Tel: +34 601 010 984

Nosotros te llamamos. Introduce tu nombe y tu telefono.

Nombre: Telefono:

Siluetas infantiles

Siluetas infantiles especiales para la decoración de los mas pequeños.

Puedes decorar la habitación de los peques con diversas siluetas infantiles que evocan momentos especiales, sus actividades preferidas o simplemente siluetas con diseño inspiradores que permitan que los niños jueguen con su imaginación.

 

Estas siluetas resaltan el ambiente infantil de la casa, de la habitación o del espacio e juego o descanso que se decore con la misma.

 

Encuentra en nuestra tienda virtual siluetas infantiles de diversos tamaños a tu gusto para dar el estilo que gustes a tu decorado.

 

Siluetas de deportes, actividades recreativas, deportivas, artísticas, el abanico es amplio y el límite tu imaginación. Personalizamos todas las siluetas.

Puede que le interese

| Decoracion infantil personalizada | Letras de madera | Siluetas infantiles |

Siluetas infantiles, cuadros infantiles con relieve

Cuadros infantiles con relieve

Todos los cuadros infantiles que puedes encontrar en nuestra web son PERSONALIZABLES con el nombre y/o fecha de nacimiento, bautizo, comunión...​, incluido en el precio final. Puedes navegar por las subcategorías y pinchar en el cuadro que te gusta para ver fotos en detalle y precio.​

Siluetas infantiles, letras de madera para decorar cuartos infantiles

Letras de madera para decorar

Realizamos letras en DM para decorar. Ideales para colgar en la pared y combinar con complementos, en la ventana, en las puertas del ropero, etc. Un detalle muy original para ambientar habitaciones. Tenemos varios diseños, pero si no encontráis los que estáis buscando, podéis comentarnos vuestra idea, y estaremos encantados de poder realizar algo personalizado a vuestro gusto.

Siluetas infantiles, casitas de madera

Casitas de madera para decorar

Realizamos casitas de madera en las cuales podeis poner fotos de ositos de colores. Las personalizamos con el nombre y la fecha de nacimiento. Un regalo muy original realizado en madera DM, cortada y pintada de forma totalmente artesanal.